Domingo 14 de Abril de 2024

Trailero invade carril y provoca accidente

Ocasionó que automovilista se saliera del camino y chocara contra un talud

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un tráiler invadió carril cuando circulaba por la carretera Valles-Naranjo, y ocasionó que un automovilista se saliera del camino e impactara contra un talud.

Ayer alrededor del mediodía ocurrió el accidente en el kilómetro 8 del eje estatal mencionado, justo en la entrada al ejido Coyoles, donde se vio afectado Eduardo Antonio N., originario de la capital del Estado.

El hombre conducía un automóvil marca Nissan Tiida color gris, con placas de circulación UWB 735 X de San Luis Potosí, y se desplazaba con dirección de El Naranjo hacia Ciudad Valles.

Pero dijo que al llegar a una curva le invadió carril un tráiler marca Kenworth color amarillo, modelo remolque, con doble remolque tipo caja y razón social TDA.

Eduardo tuvo que maniobrar hacia la derecha para evitar impactarlo, perdió el control del volante y se salió del camino, chocando contra un talud, aunque afortunadamente resultó ileso.

Para tomar conocimiento del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), y aunque vieron el tráiler estacionado metros adelante, no pudieron proceder contra su conductor, debido a que no hubo choque entre las dos unidades, y tampoco había flagrancia, así que le recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia si tenía alguna inconformidad.

Notas Relacionadas