Lunes 29 de Abril de 2024

Vuelca camioneta, siete personas heridas*

Redacción [Huasteca Hoy]   Ciudad Valles. Una familia originaria de Monterrey, Nuevo León, se accidentó en la curva El Japonés, de la carretera Valles-Mante, siete integrantes, entre ellos varios menores de edad, resultaron lesionados. El percance ocurrió la tarde de este sábado, en el kilómetro 21 de la carretera federal México-Nuevo Laredo, en la curva […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles. Una familia originaria de Monterrey, Nuevo León, se accidentó en la curva El Japonés, de la carretera Valles-Mante, siete integrantes, entre ellos varios menores de edad, resultaron lesionados.

El percance ocurrió la tarde de este sábado, en el kilómetro 21 de la carretera federal México-Nuevo Laredo, en la curva conocida como El Japonés, sitio hasta donde llegaron los socorristas de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Se informó que los integrantes de una familia viajaban en una camioneta cerrada, marca Ford tipo Figo, color rojo, cuando el chofer hizo una maniobra para esquivar a un tráiler que supuestamente invadió el carril, pero esto lo hizo perder el control, se salió del camino, cayó a un desnivel y volcó.

La unidad terminó con cuantiosos daños mientras que los ocupantes de la unidad resultaron con múltiples lesiones, por eso fueron llevados a recibir atención médica a bordo de un carro particular y de la ambulancia de la Cruz Roja.

Fueron identificados como Bernabé Pérez Santiago de 22 años de edad; Lesly Estefanía de 11 años de edad, así como Itzeth Pérez Santiago de 26 años de edad; Jorge Mondragón de 46 años de edad, así como otros dos adultos y un menor de edad, que no fueron identificados y que se retiraron por sus propios medios.

Los elementos de la Policía Federal acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y dar vialidad para evitar más accidentes en la zona, donde se realiza la ampliación de la carretera.

 

Notas Relacionadas