Lunes 29 de Abril de 2024

Roban camioneta atrás de la clínica del IMSS

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se robaron una camioneta que se encontraba estacionada hacia la parte posterior de la clínica del IMSS; las corporaciones policiales ya tienen conocimiento, pero la unidad no ha sido localizada. La tarde del miércoles hubo una movilización de policías debido a que un hombre reportó al Sistema de Emergencias […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se robaron una camioneta que se encontraba estacionada hacia la parte posterior de la clínica del IMSS; las corporaciones policiales ya tienen conocimiento, pero la unidad no ha sido localizada.

La tarde del miércoles hubo una movilización de policías debido a que un hombre reportó al Sistema de Emergencias 911 que le habían robado su camioneta marca Nissan color blanco, modelo 2003, con placas de circulación TC-0793-K de San Luis Potosí.

El ilícito se suscitó entre las 14:00 y 17:00 horas, en la calle Galeana entre Pedro J. Méndez y bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Moctezuma, hacia la parte posterior de la clínica del IMSS en esta localidad.

Según el afectado, fue como a las 14:00 horas cuando estacionó su camioneta en ese lugar pues atendería algunos asuntos personales, pero al paso de tres horas volvió por ella y resulta que ya no lo encontró.

Lo primero que hizo fue preguntar a unas personas que andaban por el sitio si alguien había visto quién se la había llevado, pero nadie se percató, por ello hizo el reporte al 911.

Los policías que acudieron al auxilio recabaron información y pusieron en alerta a todos sus compañeros que andaban de recorridos, iniciándose un dispositivo de búsqueda, sin embargo hasta este momento la unidad motriz no ha sido localizada.