Viernes 15 de Octubre de 2021

Chivas y Pachuca definen primer campeón de Liga MX Femenil

[Notimex] Guadalajara.- Guadalajara tiene el objetivo de remontar y convertirse en el histórico primer campeón de la Liga MX Femenil cuando reciba al Pachuca, que llega con ventaja 2-0 y va por el “doblete”. El equipo de las “Tuzas”, vigente campeón de la Copa MX, tomó ventaja 2-0 tras el juego de “ida” disputado el […]

[Notimex]

Guadalajara.- Guadalajara tiene el objetivo de remontar y convertirse en el histórico primer campeón de la Liga MX Femenil cuando reciba al Pachuca, que llega con ventaja 2-0 y va por el “doblete”.

El equipo de las “Tuzas”, vigente campeón de la Copa MX, tomó ventaja 2-0 tras el juego de “ida” disputado el pasado lunes en el estadio Hidalgo ante más de 28 mil aficionados, la cual para nada es definitiva ante un equipo motivado y se crecerá todavía más en casa.

Chivas, pese al revés en la “ida”, llega con el ánimo a tope para afrontar este duelo definitivo, sobre todo tras eliminar al América en semifinales y con la confianza de que la desventaja ante las Tuzas es remontable.

Así, llegará a su fin la primera temporada de la Liga MX Femenil.

Notas Relacionadas