Viernes 15 de Octubre de 2021

A Edson y Lalo Piña los designé yo: Serrato

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El secretario de Comunicaciones y Transportes de la entidad, Leonel Serrato Sánchez respondió sobre el proceso de elección de los nuevos delegados y representantes en la Huasteca que “los designé yo”. El delegado de la Huasteca norte, Eduardo Saldaña Villarreal “Lalo Piña”, fue asesor de Adrián Esper Cárdenas, a quien […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El secretario de Comunicaciones y Transportes de la entidad, Leonel Serrato Sánchez respondió sobre el proceso de elección de los nuevos delegados y representantes en la Huasteca que “los designé yo”.

El delegado de la Huasteca norte, Eduardo Saldaña Villarreal “Lalo Piña”, fue asesor de Adrián Esper Cárdenas, a quien el secretario ha llamado “payaso” en varias ocasiones y el delegado del sur, con sede en Tamazunchale es Edson de Jesús Quintanar Sánchez, ex diputado que ha trascendido en Valles, al que representó en el Legislativo, porque en tres años solamente organizó un concurso de Pokemon para jóvenes.

No obstante, Serrato Sánchez expresó que “son gente a la que le tengo confianza y que sé que aman a sus respectivos pueblos y que no van a hacer una trastada ni tampoco prestarse a un cochupo o cosas así”.

Hoy después de las tres de la tarde, Serrato Sánchez tomó protesta a Eduardo Saldaña como nuevo titular de la oficina y manifestó que el nombramiento de subdelegado otorgado a Pedro Azuara Salas (ex asesor de Edson de Jesús Quintanar) es un cargo de nueva creación en esta su administración.

 

Notas Relacionadas