Domingo 28 de Abril de 2024

­­­­­­­­­­­­Siete lesionados, en accidente de camioneta de SS

El chofer se descontroló y la unidad cayó a desnivel en la Valles-Naranjo.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Siete personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular ocurrido en la carretera Valles-Naranjo, donde se vio involucrada una camioneta de la Secretaría de Salud.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 10 del mencionado Eje Estatal, cerca de la entrada al ejido Camillas, y la camioneta accidentada fue una marca Dodge RAM color blanco, doble cabina y con camper, propiedad de la dependencia antes mencionada, asignada al área del programa Prospera.

La conducía Filiberto Ibarra Medina de 50 años de edad, con domicilio en calle Fidel Velásquez de la colonia Ignacio García Téllez, quien refirió que circulaba con dirección de El Naranjo hacia Ciudad Valles, cuando al pasar por una cuneta o tramo irregular de la carretera perdió el control del volante.

Por ese motivo cruzó el carril contrario y se salió del camino, cayendo a un desnivel, donde tumbó un lienzo con alambre de púas y terminó impactándose contra el talud de una laguna o abrevadero.

En la camioneta viajaba de acompañantes Raúl Rodríguez Villa de 43 años, vecino de la calle Halcón del fraccionamiento Las Huastecas; Olivia Domínguez 30 años de edad, con domicilio en el ejido El Zocohuite; Teresa Castillo López de 52 años, vecina del mismo ejido que la anterior; Florencia Martínez Hernández 54 años, domiciliada en el ejido La Pitaya; Zaira Lizeth Ramírez Espinoza 26 años, quien vive en la colonia Rafael Curiel, y una mujer no identificada.

Todos resultaron lesionados y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los que fueron identificados, trasladándolos a un sanatorio particular ubicado en la colonia Obrera, mientras que la mujer no identificada se trasladó en un vehículo particular antes del arribo de los socorristas, ya que supuestamente se encontraba más grave.

Notas Relacionadas