Viernes 26 de Abril de 2024

Niña se da machetazo en una pierna

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una pequeña de 12 años se ocasionó una herida con un machete en una de sus piernas por eso tuvo que ser auxiliada por los paramédicos ayer por la mañana en el ejido San Felipe. Fue alrededor de las 09:12 horas de este sábado cuando habitantes del ejido San Felipe […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una pequeña de 12 años se ocasionó una herida con un machete en una de sus piernas por eso tuvo que ser auxiliada por los paramédicos ayer por la mañana en el ejido San Felipe.

Fue alrededor de las 09:12 horas de este sábado cuando habitantes del ejido San Felipe llamaron al número de emergencias 911 para reportar a una persona lesionada en un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 8 de la carretera Valles-Tampico.

El reporte fue enlazado a la base de la Cruz Roja, lo que generó la movilización de elementos del cuerpo de Socorros de dicha corporación.

Al arribar al sitio señalado, los socorristas le dieron los primeros auxilios a una Estrella Maqueda Quezada de 12 años de edad, quien tenía una herida en la pierna derecha.

La menor refirió que estaba cortando unos palos con un machete porque quería hacer una casita pero al aventar un viaje para cortar uno, el machete se le fue y con la hoja alcanzó a cortarse en la pierna, pero afortunadamente la lesión no fue tan grave por lo que procedieron a hacerle las curaciones necesarias en el lugar y no tuvo que ser trasladada a un hospital.

Notas Relacionadas