Martes 30 de Abril de 2024

Asesinan a un hombre durante riña en Arbolitos

Falleció cuando era trasladado en una ambulancia al hospital

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un hombre perdió la vida cuando era trasladado al nosocomio, luego de haber sido lesionado durante en la colonia Los Arbolitos, en donde salieron a relucir las armas de fuego y otros artefactos.

Fue durante los primeros minutos de este lunes, cuando diversas unidades de la policía estatal y municipal se trasladaron hasta la colonia Los Arbolitos, pues reportaban una riña con una persona muerta y lesionados.

En el trayecto, algunos agentes se detuvieron en la esquina de la avenida Observatorio y la calle Cabra, en el fraccionamiento Del Llano, pues a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja se encontraba una persona sin vida.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para procesar la escena y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor, en tanto que también, agentes policiales se desplegaban en el sector para investigar los hechos.

Destacó que desde en el transcurso de la noche del domingo ya en el sector había rumores de que estaba por escenificarse una riña, se avisó a las corporaciones policiales pero éstas ni por enterada y en consecuencia, su actuar fue excesivamente lento teniendo como trágica consecuencia.

Notas Relacionadas