Lunes 29 de Abril de 2024

Técnico Osorio tiene plantel completo

Márquez, Layún, Guardado y Araujo, listos para reaparecer

[Notimex]

Kazán, Rus.- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, afirmó que cuenta con plantel completo para enfrentar este domingo a Portugal, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En el partido ante Estados Unidos, el estratega no pudo contar con Néstor Araujo, Rafael Márquez, Miguel Layún y Andrés Guardado, por molestias físicas.

“En los juegos de eliminatoria, contra Honduras y Estados Unidos, guardamos y cuidamos mucho a los jugadores y todos están para jugar, de hecho entrenaron esta mañana y todos van a estar para el fin de semana”, aseguró el timonel.

Afirmó que el objetivo del “Tri” es la aspirar a lo máximo, para lo cual confía en el nivel que han mostrado los jugadores a nivel individual y colectivo.

“Creemos que venimos a una competencia de alto nivel y estamos de acuerdo con la apreciación, México pasa por un buen momento, el equipo juega muy bien y venimos a darlo todo por tratar de ganar y llegar a la final”, apuntó.

Respecto del duelo del domingo con el conjunto “lusitano”, Osorio consideró que “es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual campeón de Europa y contra uno de los mejores jugadores del planeta (Cristiano Ronaldo), yo creo que para el futbol mexicano es una extraordinaria oportunidad”.

México llegó este martes a Kazán, donde fueron recibidos en una breve ceremonia en el hotel sede por Vladimir Leonov, ministro de Deportes de la República de Tatarstán.