Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre se lesiona al sufrir repentina caída

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- En la zona centro de la ciudad, un hombre de 50 años resultó lesionado al sufrir una repentina caída, tuvo que ser ingresado a un hospital para su atención médica. Fue a las 07:42 horas de este martes cuando vecinos de las calles Pedro Antonio Santos y Matamoros, pidieron una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En la zona centro de la ciudad, un hombre de 50 años resultó lesionado al sufrir una repentina caída, tuvo que ser ingresado a un hospital para su atención médica.

Fue a las 07:42 horas de este martes cuando vecinos de las calles Pedro Antonio Santos y Matamoros, pidieron una ambulancia ya que en ese lugar, a la altura del parque Luis Donaldo Colosio, había una persona lesionada.

Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio, donde al arribar atendieron a José Luis de León García de 50 años, con domicilio en la calle Matamoros, el cual presentaba un golpe en la cabeza y una herida a la altura de la ceja derecha

El quincuagenario refirió que iba caminando por la calle cuando le sobrevino un ataque epiléptico, y a causa de esto se desplomó directo hacia el suelo cayendo de frente golpeándose en el rostro contra el concreto.

Debido a la lesión que sufrió los socorristas le realizaron las primeras curaciones en el lugar y posteriormente lo trasladaron al hospital del IMSS para donde fue ingresado para que le dieran atención médica.

Notas Relacionadas