Lunes 29 de Abril de 2024

Enrique Meza Jr. se llevó doble podio en casa

En Fórmula 1800 fue tercero y en categoría novatos primero.

(Agencias)

Cajititlán, Jalisco. Un fin de semana abarrotado de afición que desde muy tempranas horas desbordó pasión por el deporte motor fue el que se vivió en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco con la cuarta fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.

En la categoría F1800 el piloto tapatío Enrique Meza Reynoso, saltó a la pista y logró remontar posiciones y ofrecer un carrerón en casa, llevando al fórmula #8 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / NUTRISIM/ ATC Racing al podio general en tercera posición y repitiendo primer lugar en categoría de novatos.

“Acabamos en tercer lugar después de tener problemas en la calificación, comenzamos en P7 pues tuvimos problemas con la transmisión desde el sábado y eso nos había hecho perder algunas posiciones, sin embargo el equipo ATC Racing realizó un impecable trabajo para dejar al #8 en excelentes condiciones y nos mentalizamos para una buena carrera, conozco el trióvalo y me sentí como pez en el agua, dimos el máximo esfuerzo y remontamos al tercer puesto y de nuevo primer lugar en novatos”.

“Me siento muy contento de estar en el podio en casa, lo prometimos y lo cumplimos, gracias al publico jalisciense que nos apoyó desde las jornadas de viernes con las prácticas, el sábado en la calificación y desde luego en la carrera con un lleno total y muchas emociones de principio a fin”, comentó el piloto.

El F1800 #8 de Meza Reynoso fue muy apoyado por toda la afición jalisciense que llenó el Trióvalo Internacional de Cajititlán Jalisco, luego de tener algunas fallas con la caja de cambios en la sesión de calificación, se preparó junto a su equipo ATC Racing para ofrecer una excelente revancha en la carrera.

Notas Relacionadas