Martes 23 de Abril de 2024

Roces de regidoras y gabinete de Alcalde

intentaban hacer que en los pasillos se firmara el acta de Cabildo

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

AXTLA. Regidores y Alcalde protagonizaron una escena más que evidencia los roces que se presentan al interior de las sesiones de Cabildo.

El bochornoso hecho se registró ayer minutos antes del mediodía, cuando tras llevarse a cabo una sesión de Cabildo, de acuerdo a lo mencionado por las regidoras Juana Gallegos, Martina Álvarez y María Antonia Rivera; el secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Cruz Caballero y el secretario particular Gerardo Ramírez, intentaban hacer que en los pasillos del Palacio Municipal firmaran el acta de Cabildo.

“Prácticamente intentaron corrernos, primero el Secretario del Ayuntamiento diciendo que estaba muy ocupado, pero la misma gente que llegaba de Tenexio se ofreció a que firmáramos las actas en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, lo que fue impedido por los dos secretarios quienes nos dijeron que no teníamos el derecho de permanecer en dicho privado”, dijeron.

“La actitud del secretario del Ayuntamiento y también del particular Gerardo Ramírez fue muy altanera y grosera, pero lo entendemos, es porque nosotros hemos pedido cuentas claras al Presidente Municipal y eso nos trae represalias porque sencillamente no les gusta que se cuestione la mala administración de Julio César”, señalaron.

Tales hechos refirieron que se quedaron plasmados en un acta que firmaron las tres regidoras, misma que harán llegar a las autoridades competentes.

Notas Relacionadas