Lunes 29 de Abril de 2024

Ebrio en moto derrapa y resulta lesionado

Circulaba por Fray José de Olmos cuando perdió el control y se desplomó

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con fuertes lesiones que le valieron ser trasladado de urgencia a un nosocomio resultó un habitante del ejido Rancho Nuevo, quien al conducir su motocicleta a toda velocidad y en estado de ebriedad perdió el control y derrapó.

El percance se registró alrededor de las 15:50 horas de este sábado sobre la calle Fray Andrés de Olmos, a la altura de la entrada al nuevo parque Tangamanga, donde el conductor de una motocicleta marca Itálika color azul con blanco de modelo reciente terminó arrastrándose varios metros por el pavimento luego de haber derrapado cuando circulaba con dirección del panteón hacia el libramiento.

Los trabajadores, refirieron que escucharon el fuerte golpe por lo que se apresuraron a salir y encontraron al motociclista tendido sobre la vía de rodamiento sin moverse, “pensamos que estaba muerto porque le hablaban y no contestaba”, refirió uno de ellos.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios a quien posteriormente fue identificado como Lázaro Castro López de 42 años de edad, a quien debido al estado en que se encontraba, lo trasladaron de inmediato al Hospital General para que fuera atendido.

En el lugar se dijo que el hombre despedía un fuerte olor a alcohol y cuando por fin reaccionó fue evidente el estado de ebriedad en quien se encontraba por lo que se presume que al andar borracho no pudo mantener el control de la moto.

Notas Relacionadas