Viernes 26 de Abril de 2024

Cuantiosos daños en par de accidentes ocurridos en la zona urbana

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. La noche del sábado hubo dos accidentes vehículares dentro de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales; en uno de los casos el responsable se dio a la fuga. El primer accidente ocurrió en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Reforma, frente al Hotel Valles, y presuntamente […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. La noche del sábado hubo dos accidentes vehículares dentro de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales; en uno de los casos el responsable se dio a la fuga.

El primer accidente ocurrió en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Reforma, frente al Hotel Valles, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo marca Ford Focus color rojo.

Esta persona se desplazaba sobre calle Reforma y al cruzar el bulevar, presuntamente no tuvo precaución y chocó contra la parte frontal izquierda de un vehículo Volkswagen Pointer gris.

Los involucrados resultaron ilesos y se esperaba que ambos conductores llegaran a un acuerdo.

Por otro lado en el cruce de la avenida México y la calle Jazmín en la colonia Loma Bonita, chocaron dos camionetas, y una de ellas derribó un poste.

El responsable no fue identificado, pues se dio a la fuga, sin embargo dejó tirada una placa de circulación TC-0018-K de San Luis Potosí.

Mientras que la unidad afectada fue una Datsun color guinda, de modelo atrasado, y de milagro los ocupantes resultaron ilesos.

Notas Relacionadas