Viernes 19 de Abril de 2024

Entregan vivienda a familia que se quedó sin hogar por incendio

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Entregan una vivienda construida a la familia de Emiliano Zapata que perdió todo al incendiarse la humilde casa en el mes de diciembre. Personal de Obras Públicas concluyó la vivienda de block, losa y piso para la familia Félix Sierra, del poblado Emiliano Zapata, debido a que habían perdido todo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Entregan una vivienda construida a la familia de Emiliano Zapata que perdió todo al incendiarse la humilde casa en el mes de diciembre.

Personal de Obras Públicas concluyó la vivienda de block, losa y piso para la familia Félix Sierra, del poblado Emiliano Zapata, debido a que habían perdido todo su patrimonio.

Fue en el mes de diciembre, cuando se registró un incendio en casa de la familia, que terminó por consumir la humilde vivienda, por lo que, la presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, se comprometió a construir les una vivienda.

Desde entonces, se dio un arduo trabajo por parte de los trabajadores del Municipio, para colaborar con la familia y entregarles un nuevo hogar en el menor tiempo posible, siendo terminada en un mes aproximadamente.

La vivienda será entregada a la familia para que puedan habitarla, ya que estaban viviendo con familiares mientras se construía su casa.

Notas Relacionadas