Sábado 27 de Abril de 2024

Pareja cae de su moto y resulta herida

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Una pareja que viajaba en una motocicleta, sufrió un accidente a inmediaciones del ejido Rancho Nuevo; la mujer tuvo que ser llevada a un nosocomio. La tarde de este domingo los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al ejido Rancho Nuevo (a unos cuarenta kilómetros de la zona […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Una pareja que viajaba en una motocicleta, sufrió un accidente a inmediaciones del ejido Rancho Nuevo; la mujer tuvo que ser llevada a un nosocomio.

La tarde de este domingo los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al ejido Rancho Nuevo (a unos cuarenta kilómetros de la zona urbana) de la zona tének, pues recibieron el reporte de un accidente con personas lesionadas.

Cuando llegaron supieron que los accidentados eran dos jóvenes (hombre y mujer), y uno de ellos estaba tirado y no se podía mover, pues le dolía mucho la espalda y el cuello.

Supuestamente la afectada viajaba de acompañante en una motocicleta que era conducida por un muchacho, con dirección del ejido La Pila al ejido La Subida.

Pero a inmediaciones del ejido Rancho Nuevo, en una curva, el joven perdió el control de la unidad, se salió del camino y chocó contra unos árboles.

Los dos jóvenes resultaron heridos, pero la muchacha fue quien llevó la peor parte, por ese motivo tuvo que ser llevada al Hospital General.

Notas Relacionadas