Viernes 26 de Abril de 2024

Dos lesionados al volcar un vehículo en Tambaca

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO.  Dos lesionados fue el saldo de una salida de camino registrada la mañana de este viernes en el puente El ingenio, en la carretera que va de Tambaca a Tamasopo. El percance ocurrió alrededor de las 11:40 horas, y al sitio acudieron los elementos de Protección Civil después de recibir una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.  Dos lesionados fue el saldo de una salida de camino registrada la mañana de este viernes en el puente El ingenio, en la carretera que va de Tambaca a Tamasopo.

El percance ocurrió alrededor de las 11:40 horas, y al sitio acudieron los elementos de Protección Civil después de recibir una llamada de auxilio, en donde se les dio a conocer que había un accidente y dos persona lesionadas.

Cuando llegaron encontraron un automóvil Chevrolet Chevy color rojo, con placas de circulación VEM 7593 del estado de San Luis Potosí, en un desnivel, a unos tres metros de la carretera, con las llantas hacia arriba.

Los lesionados fueron identificados como Leonardo Aburto Carlín de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera de Tambaca, y André Reséndiz Leal de 38 años, con domicilio en la calle Palo de Rosa; el primero era el conductor y el otro a su acompañante, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo, pero no fueron consideradas de gravedad.

Se informó que el conductor perdió el control debido al pavimento húmedo, por lo que los elementos de Protección Civil realizaron recomendaciones para tomar precauciones al conducir bajo esas condiciones.

Notas Relacionadas