Lunes 29 de Abril de 2024

Construirán un aula en escuela Emiliano Zapata

Padres de familia y la Alcaldía aportarán recursos para la obra

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Por parte de la Presidencia Municipal en estos días estarán arrancando los trabajos de construcción del aula en la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la colonia agrícola El Meco.

José Luis Padrón Saldaña, presidente municipal interino, indicó que ya se comenzó a mandar material, el contratista de la obra espera que esté trabajando en los próximos días ya en la excavación para comenzar a hacer los trabajos de la construcción del aula, que será una aportación de padres de familia y también de la Presidencia Municipal, para tener más espacios donde los niños tengan una educación de calidad, esperando que quede terminada antes de que entren a clases.

Ya se estuvo platicando con el constructor de la obra para que comenzara los trabajos lo más pronto posible, por lo que ya se trazó el espacio donde se construirá el aula; también ya comenzó a llevar material, y se espera que para antes de que termine la semana comiencen los trabajos de excavación del lugar donde se construirá, sólo se le pide a las personas que faciliten la entrada del contratista para que pueda trabajar, y sobre todo que le brinden las facilidades necesarias para que la obra pueda terminarse en tiempo y forma.

Se sabe del problema que tienen con tres aulas en esta escuela porque no se les terminaron de construir, pero se estará llevando la queja a la capital del Estado para que se atienda y también en estas vacaciones trabajen y puedan terminar las obras para el nuevo ciclo escolar.

Notas Relacionadas