Viernes 26 de Abril de 2024

Cerrarán las bibliotecas en temporada navideña

Se reincorporarán a trabajar iniciando las clases en las escuelas

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La biblioteca del Ayuntamiento de Ciudad Valles permanecerá cerrada al igual que todos los acervos de la región Huasteca del 19 de diciembre al 8 de enero.

Alejandrina Rodríguez Lucero, responsable de las bibliotecas en la región Huasteca señaló que esto no afecta a nadie porque en ninguna escuela habrá clases durante este periodo y se reincorporarán a trabajar iniciando las clases en las escuelas.

También dijo que los cursos de inglés, lectoescritura y matemáticas vuelven a reactivarse una vez abriendo las bibliotecas, estos cursos son en diferentes horarios, hay algunos de lunes a viernes y otro sabatinos para los niños a partir de 5 años en adelante, los horarios son diversos al igual que los costos y las personas interesadas en inscribir a los niños pueden acercarse a las bibliotecas de su localidad para solicitar mayor información.

Cabe mencionar que la posada navideña ya fue realizada el pasado 12 de diciembre, por lo que el personal ya está concluyendo sus labores de fin de año.

Notas Relacionadas