Domingo 28 de Abril de 2024

En el “Juego de Estrellas” la Zona Sur sale vencedor

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Muy superior fue la Zona Sur a la Norte en el “Juego de Estrellas” de la categoría Segunda Libre de la Liga de Béisbol Municipal que se jugó el fin de semana. Con carrera de Alexis Galván en la primera entrada, la Zona Norte comenzó ganando el juego. […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Muy superior fue la Zona Sur a la Norte en el “Juego de Estrellas” de la categoría Segunda Libre de la Liga de Béisbol Municipal que se jugó el fin de semana.

Con carrera de Alexis Galván en la primera entrada, la Zona Norte comenzó ganando el juego. En la segunda entrada vino una segunda anotación pero, en el turno al bate de la Zona Sur se empató la pizarra con carreras de Andrés Salinas y Javier Rangel.

A partir de la cuarta entrada la pólvora de la Zona Norte se acabó. Las anotaciones brillaron por su ausencia en el resto del encuentro. Por su parte el rival calentó las almohadillas en la tercera con una anotación y en l sexta con un ramillete de 6 más.

Nueve carreras a 3 marcaba la pizarra el término de la sexta y fue todo para ambos equipos. Las últimas tres ya no vieron anotaciones, quedando todo en duelo de pitcheo.

Los aficionados que se dieron cita en el coloso de la Vicente C. Salazar salieron con un grato sabor de boca al disfrutar de grandes jugadas que ofrecieron los mejores peloteros.

Notas Relacionadas