Viernes 26 de Abril de 2024

Investigan robo de moto afuera del Cobach

Redacción [Huasteca Hoy] TANQUIÁN. Un estudiante del Cobach 13 fue víctima de la delincuencia, dejó estacionada su motocicleta en el exterior del plantel, se fue a clases y cuando regresó, ya le habían robado su medio de transporte. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones del caso ocurrido la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANQUIÁN. Un estudiante del Cobach 13 fue víctima de la delincuencia, dejó estacionada su motocicleta en el exterior del plantel, se fue a clases y cuando regresó, ya le habían robado su medio de transporte.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones del caso ocurrido la tarde del lunes, en el Cobach 13, y aunque hicieron recorridos, no localizaron la moto, por eso le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Se trata de una motocicleta marca Italika color gris, modelo 2014, con placas de circulación DD-C8R de San Luis Potosí, que estaba estacionada afuera del plantel ubicado sobre la carretera estatal que va de este municipio hacia San Vicente.

Arturo de 15 años de edad, con domicilio en Tampamolón, llegó a la escuela poco antes de las 7 de la mañana, estacionó la moto y se fue a clases, y a las 13:00 horas, cuando pretendía abordarla para retirarse hacia su domicilio, se dio cuenta que no estaba, por eso informó a su padre y éste a su vez pidió apoyo a las autoridades.

Los oficiales de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento del atraco y levantaron las actas que serían presentadas ante el agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas