Domingo 28 de Abril de 2024

Diana Hdz. estará en la etapa estatal oratoria

Interpretó el tema “Elegía” de manera correcta y ahora estará en Cd. Valles

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

MATLAPA. Una alumna del EMSaD número 11 de Zacayo estará participando en la etapa estatal de oratoria, dijeron directivos de la institución.

Se trata de Diana Araceli Hernández, quien el pasado lunes en el vecino Axtla de Tarrazas logró el primer lugar en un concurso de oratoria, por lo que de esa forma se ha ganado el boleto para estar en las eliminatorias estatales del subsistema a llevarse a cabo en el mes de abril en Ciudad Valles.

La directora del plantel de Educación Media Superior a Distancia número 11, Martha Galicia Benítez, dijo que la alumna ganadora del certamen a nivel regional fue asesorada por Carlos Posadas García y Eloísa Godoy Araujo, quienes lograron que Diana Araceli interpretó el tema “Elegía” de manera correcta, lo que le dio el puntaje necesario para poder estar ahora en las eliminatorias a nivel estatal.

Mencionó que el EMSaD número 11 de Zacayo se alista para participar en las diferentes disciplinas en la etapa estatal donde buscan lograr los mejores lugares para la institución.

Notas Relacionadas