Sábado 27 de Abril de 2024

Elegirán Chico y Chica Cbta

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Alumnos y alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, se preparan para el certamen para elegir al chico y chica Cbta 121. El certamen se llevará a cabo el 24 de este mes, iniciando con el tradicional desfile y después la celebración del día del estudiante en conocido […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Alumnos y alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, se preparan para el certamen para elegir al chico y chica Cbta 121.

El certamen se llevará a cabo el 24 de este mes, iniciando con el tradicional desfile y después la celebración del día del estudiante en conocido salón de la localidad, en donde los y las participantes harán una pasarela para seleccionar a los ganadores que serán coronados en el mismo evento.

Participan, Cruz Geovanna del Ángel Moreno, Joselyn García Palacios, Alondra del Carmen González Garza, Frida Monserrat Aparicio Guzmán, Katia Guadalupe Martell Mendoza, Marina Pineda Meraz, Natalia Martínez Silva y Frida Isabel Salvador Valdez.

Además de Leonardo Guillu, Edgar Rincón, Albert Bryan Correa, Santiago Mendo, Juan Humberto Balderas, Jesús Roberto Paz, Federico López y Jesús Alfonso Villegas.

Se calificará, belleza, expresión Oral, expresión Corporal y arreglo personal.

Notas Relacionadas