Viernes 26 de Abril de 2024

Prestadores de servicios se capacitan para Semana Santa

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]   Tamazunchale.-  En la comunidad de Santa María Picula, se llevó a cabo una capacitación por personal de Coepris para la higiene de alimentos durante la venta en esta temporada de Semana Santa. Participaron en el curso autoridades y comités de Turismo de las comunidades de Zoquitipa, Tenexco, a las […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.-  En la comunidad de Santa María Picula, se llevó a cabo una capacitación por personal de Coepris para la higiene de alimentos durante la venta en esta temporada de Semana Santa.

Participaron en el curso autoridades y comités de Turismo de las comunidades de Zoquitipa, Tenexco, a las cuales se les otorgaron folletos, carteles y productos para desinfectar vegetales.

De igual manera sostuvieron una reunión con el coordinador de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Turismo estatal, Alfredo Ortega Rodríguez, para exhortar a las autoridades a brindar a los visitantes una mejor atención y seguridad, entre otros.

Ahí se expusieron puntos de vista para lograr un saldo blanco en esta temporada de calor ya que se espera una gran afluencia de visitantes en los ríos

Estas acciones se realizan con anticipación a los que será la temporada vacacional de Semana Santa y en donde se requiere ubicar a los parajes de este lugar como zonas turísticas para captar un mayor número de visitantes.

Se indicó que en la próxima temporada vacacional se trabajará con todos los comités de Eco Turismo con la finalidad de que se tenga una importante captación de visitantes.

El alcalde Juan Antonio Costa Medina refirió que se pretende realiza una promoción turística muy importante.

Notas Relacionadas