Domingo 28 de Abril de 2024

José Ángel Bichir, con cinta en puerta

[Notimex] Ciudad de México. – Con una historia engalanada con la belleza del estado de Guerrero y el proceso de creación del mezcal, la productora Estrella Medina está lista para regresar al set con el rodaje de la cinta “El lugar donde nace el sol”, que protagonizará José Ángel Bichir, bajo la dirección de Rafael […]

[Notimex]

Ciudad de México. – Con una historia engalanada con la belleza del estado de Guerrero y el proceso de creación del mezcal, la productora Estrella Medina está lista para regresar al set con el rodaje de la cinta “El lugar donde nace el sol”, que protagonizará José Ángel Bichir, bajo la dirección de Rafael Montero. En entrevista, Medina habló en torno a esta producción que comenzará a rodarse en agosto con una historia original, en el género de ficción, en la que también se prevé la participación del actor Armando Hernández, quien actualmente estelariza la bioserie “El César”.

Explicó que aún no han hablado con Hernández, por lo que no pueden confirmar su participación, pero sí la de José Ángel Bichir, que ya es un hecho. Recordó que el menor de los Bichir tuvo la oportunidad de trabajar en su película pasada “Jirón de niebla”.

“Son cinco años desde esta producción, ahora voy a contar una historia diferente, nada que ver con el terror, ahora es una ‘road movie’, porque recorreremos el estado de Guerrero siguiendo la ruta del mezcal.

Notas Relacionadas