Viernes 26 de Abril de 2024

El plazo venció y no terminaron el dren pluvial del bulevar

El plazo para la entrega de la obra era el 31 de marzo de acuerdo a las reglas federales

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- No fueron concluidas las obras del bulevar que tenían como fecha límite el pasado 31 de marzo. La calle continúa abierta porque los trabajadores están reacomodando los tubos del dren pluvial.

El director del Consejo de Desarrollo Social (Codesol), Alberto Espínola Maldonado, dijo que aún no han podido concluir pero que “la están empujando”.

La fecha límite era el 31 de marzo y no pudieron concluir porque en la calle Juárez estaba en diagonal el drenaje y eso complicó que metieran el tubo, “pero el sábado por la noche ya lo metieron y en estos días van a tapar”, aseguró.

“Estamos a nada y yo creo que para el desfile el próximo 4 de abril ya debe estar listo o antes, para el día tres, de hecho ya limpiaron los bultos de tierra que había frente a la gasolinera de la calle Hidalgo y prácticamente falta tapar”, agregó el funcionario municipal.

“Queremos que esto se logre, debíamos haber concluido el 31 de marzo”, reconoció.

Dijo que la idea de esta administración es dejar concluidas todas las obras que dejaron pendientes en la pasada administración.

A pesar de que gran parte del recurso no estaba, señaló que existe la voluntad de terminar como sea “y tenemos muchos mecanismos de detención para lograr que la gente vea las obras terminadas, tenemos que pugnar por ello porque el recurso a fin de cuentas es de la gente”.

 

 

Notas Relacionadas