Viernes 26 de Abril de 2024

Acusan a consuegro de Terán Guevara de atropellar a una persona y huir

El conductor es empleado de gobierno en Tampacán

Redacción.

[Huasteca Hoy]

XILITLA. A través de las redes sociales se ha publicado la foto de una persona que fue atropellada al exterior de un estacionamiento, señalando al consuegro de la delegada del DIF Estatal en la Huasteca Norte, Rebeca Terán Guevara, y funcionario estatal, como el responsable.

El atropellado es una persona a la que reconocen con el apodo del “dormido” mismo que estaba por la calle Escontria a la altura del estacionamiento “Balderas”. El culpable se dió a la fuga.

Trascendió que al revisar las cámaras para dar con el presunto, se ve la camioneta de la CDI conducida por Jesús Manuel Covarrubias Balderas, quien trabaja en la dependencia del municipio de Tampacan, atropellar a esta persona y no detenerse.

En las fotos se puede ver que hubo exposición de hueso a la altura de la rodilla, por lo que se trasladó hasta Ciudad Valles para su atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y se dio parte al Ministerio Público quien solicitará una copia del vídeo de las cámaras para proceder contra el culpable.

Notas Relacionadas