Lunes 29 de Abril de 2024

Irina Baeva explota contra las críticas

[ Agencias ] Ciudad de México. -Luego de que cachamos a Irina Baeva pasando unos días de amor en Acapulco con Gabriel y que además un amigo del actor nos confirmara que ya formalizaron su relación, la intérprete decidió hablar al respecto. Y es que Baeva fue cuestionada sobre todas estas situaciones de su vida […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. -Luego de que cachamos a Irina Baeva pasando unos días de amor en Acapulco con Gabriel y que además un amigo del actor nos confirmara que ya formalizaron su relación, la intérprete decidió hablar al respecto.

Y es que Baeva fue cuestionada sobre todas estas situaciones de su vida personal que terminan dejándola en boca de todos, por lo cual calló bocas y aceptó que ya no les da importancia a los escándalos.

“Una persona pública siempre va a estar expuesta a que la gente la quiera o no, o a que les guste o no tu trabajo. Todo es un aprendizaje y un proceso, al principio te frustras, te sacas de onda, te deprimes, pero conforme pasa el tiempo lees lo que dicen de ti y te da risa, o ya no le das importancia. Es algo con lo que aprendes a vivir. Solo hay que tomar lo bueno: el cariño y el apoyo de la gente”, dijo a la revista ¡Hola!

Por otra parte, en la misma entrevista irónicamente aceptó que una infidelidad es algo que la podría terminar rebasando, aunque tampoco se cierra a perdonar una situación así.

Notas Relacionadas