Viernes 26 de Abril de 2024

Tianguis de la zona centro deberá quitarse

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El tianguis de la zona centro que se instaló el 28 de diciembre, permanecerá hasta el próximo dos de enero, tal y como lo solicitaron los comerciantes, señaló el director de Comercio Municipal, Uriel Saúl Bonilla Olvera. Dijo que la Dirección Municipal de Comercio estuvo recibiendo solicitudes de ferias navideñas con […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El tianguis de la zona centro que se instaló el 28 de diciembre, permanecerá hasta el próximo dos de enero, tal y como lo solicitaron los comerciantes, señaló el director de Comercio Municipal, Uriel Saúl Bonilla Olvera.

Dijo que la Dirección Municipal de Comercio estuvo recibiendo solicitudes de ferias navideñas con grupos de personas realizaron venta de artículos navideños en la plaza principal y en otros espacios, de asociaciones civiles, instituciones educativas y otros.

Además ya les pidieron por adelantado la plaza, para la realización del Eco Tianguis, que será el 6 de enero, por el Día de Reyes, donde habrá venta de artesanías, alimentos y otros productos que traerán los participantes de diferentes comunidades que integran el programa PESA, que ya está condicionado.

Dijo que para el mes de febrero podrían recibir más solicitudes, pero las deben hacer llegar con tiempo a la dirección de Comercio, para ver si es factible darles los permisos a quienes los solicitan.

Notas Relacionadas