Viernes 26 de Abril de 2024

Choque vehicular deja leves daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños se registraron en un accidente ocurrido en el bulevar México-Laredo, frente a la secundaria número 2, los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños. Ayer a las 11:30 de la mañana ocurrió un choque entre una camioneta cerrada marca Kia color gris, modelo 2017, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños se registraron en un accidente ocurrido en el bulevar México-Laredo, frente a la secundaria número 2, los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

Ayer a las 11:30 de la mañana ocurrió un choque entre una camioneta cerrada marca Kia color gris, modelo 2017, y un vehículo marca Chevrolet color blanco, modelo 2018, en el primer carril del bulevar con dirección de la zona centro hacia la carretera Valles-Tamazunchale (norte a sur).

La camioneta era guiada por Héctor Hugo de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, quien iba detrás del coche que era manejado por Graciela de 59 años, quien vive en la colonia Gregorio Osuna.

Pero al llegar a los topes que se ubican frente a la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo, la mujer redujo la velocidad, y al parecer el conductor de la camioneta no había guardado distancia, pues la impactó por alcance.

Aparentemente los daños materiales de ambos vehículos fueron leves, sin embargo, los conductores decidieron llamar a sus ajustadores de seguros, y no mover sus unidades hasta que la autoridad tomara conocimiento.

Por eso a los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje, y ordenaron a los implicados que movieran sus unidades a la orilla del bulevar, para ya no entorpecer la vialidad.

Luego se hicieron presentes los ajustadores de seguros, quienes dialogaron en presencia de las autoridades policiales, y llegaron a un acuerdo, así que los uniformados únicamente infraccionarían al presunto responsable.

Notas Relacionadas