Viernes 26 de Abril de 2024

Fuerte choque deja sólo daños

Uno de los conductores no guardó la distancia de seguridad

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. La falta de precaución fue la causa de aparatoso accidente ocurrido en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, próximo al puente de la avenida Rutilo Torres, impactaron el conductor de un Chevrolet Spark, contra una vagoneta Chrysler de modelo antiguo, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Spark de color gris, se desplazaba por los carriles centrales de la avenida Salvador Nava, con orientación de oriente a poniente.

Sin embargo, antes de llegar al puente de la avenida Rutilo Torres, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una vagoneta Chrysler de modelo antiguo.

En el accidente por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a abanderar el accidente y a tomar conocimiento del mismo.