Viernes 26 de Abril de 2024

Mujer resulta lesionada en un accidente vehicular

Auto en el que Viajaba fue Impactado por Otro en el Distribuidor vial

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer resultó con lesiones leves, luego de que el vehículo en el que viajaba, fuera impactado por otro automóvil, en el Distribuidor Vial.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10:30 de la mañana, en la intersección del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, y presuntamente fue provocado por un hombre de 80 años de edad, que se llama Luis Suárez Cruz.

Esta persona conducía un vehículo marca Chevrolet Malibú color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, y circulaba con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la carretera Valles-Tamazunchale (norte a sur).

Pero debido a la falta de precaución, chocó contra la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen Jetta color gris oscuro, manejado por Selene García Mejía de 35 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Valle Alto.

La mujer resultó con lesiones en el cuello y espalda, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un centro hospitalario.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños, los cuales fueron mínimos y sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas