Lunes 15 de Abril de 2024

Agentes federales decomisan 60 kilos de droga

[Notimex] Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en la carretera Toluca-Palmillas a dos individuos que transportaban 17 paquetes que contenían hierba con las características de la mariguana, los cuales pesaron casi 60 kilogramos. Según un comunicado, los hecho ocurrieron cuando como parte de los trabajos de inspección y vigilancia en carreteras federales, […]

[Notimex]

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en la carretera Toluca-Palmillas a dos individuos que transportaban 17 paquetes que contenían hierba con las características de la mariguana, los cuales pesaron casi 60 kilogramos.

Según un comunicado, los hecho ocurrieron cuando como parte de los trabajos de inspección y vigilancia en carreteras federales, los agentes le marcaron el alto al conductor de una camioneta, debido a que no utilizaba el cinturón de seguridad.

Cuano la unidad detuvo la marcha, los policías realizaron una inspección de rutina al vehículo, y como resultado encontraron entre la cabina y la batea cuatro paquetes con hierba verde con las características de la mariguana.

Al continuar la inspección, encontraron con que en el lugar de la llanta de refacción había 13 paquetes más.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con la camioneta y los 17 paquetes de la presunta droga, que arrojó un peso aproximado de 60 kilogramos.

Notas Relacionadas