Viernes 26 de Abril de 2024

Titans frenan a Patriots

El triunfo de Tennessee quiebra una racha de seis triunfos de Nueva Inglaterra

[ AP ]

NASHVILLE.- Los Titans se aseguraron de que Tom Brady no finalizara el partido 300 de su carrera.

Tennessee capturó a Brady en tres ocasiones y lo golpeó constantemente en camino a un triunfo el domingo 34-10 sobre Nueva Inglaterra para quebrar una racha de siete derrotas ante los Patriots en el primer encuentro del entrenador Mike Vrabel en contra del equipo al que ayudó a ganar tres campeonatos del Super Bowl.

Fue la mayor cantidad de capturas que han admitido los Patriots (7-3) esta temporada, y el coach Bill Belichick envió a Brian Hoyer en sustitución de Brady a mediados del cuarto periodo.

Solo Brett Favre (326) tiene más encuentros que Brady como quarterback, en temporada regular y playoffs. El veterano de 41 años necesitaba tres pases de touchdown para empatar a Peyton Manning (579) en la mayor cantidad en la historia, combinando campaña regular y postemporada. Dejó el encuentro con 254 yardas y sin envíos de anotación.

Marcus Mariota coronó las dos primeras series ofensivas con pases de touchdown y Derrick Henry sumó dos anotaciones por la vía terrestre. Ryan Succop añadió un par de goles de campo por los Titans (5-4), que lograron su mayor cantidad de puntos después de tomar ventaja de 17-3 en el primer periodo.

Tennessee ya venció esta campaña a los dos protagonistas del Super Bowl anterior.

La derrota frenó una racha de seis triunfos de Nueva Inglaterra antes de su semana de descanso. Los Patriots, que aplastaron 35-14 a Tennessee en enero pasado, también perdieron ante los Titans por primera vez desde el 16 de diciembre de 2002.

Darius Jennings abrió el partido con una devolución de 58 yardas de la patada de salida y Mariota coronó la serie con un envío de touchdown de 4 yardas a Jonnu Smith. Tennessee nunca estuvo abajo en el marcador.

Los Titans llegaron al juego con la mejor defensiva en puntos admitidos y la menor cantidad de touchdowns permitidos en zona roja. Limitaron a los Patriots a un par de intentos de gol de campo de 52 yardas de Stephen Gostkowski, quien erró el segundo. James Develin anotó en acarreo de una yarda a inicios del segundo cuarto para acercar 17-10 a Nueva Inglaterra.

Rams resisten ante Seahawks y retoman senda del triunfo

Brandin Cooks anotó un touchdown en un acarreo de nueve yardas a 5:49 minutos del final, en la primera jugada después que Dante Fowler causara y se quedara con un balón suelto de Russell Wilson, y los Rams de Los Ángeles se recuperaron de su primer derrota de la temporada con un triunfo el domingo por 36-31 sobre los Seahawks de Seattle.

Jared Goff lanzó para 318 yardas y dos touchdowns, mientras que Todd Gurley sumó 120 yardas por tierra y una anotación para que los Rams (9-1) barrieran la serie de temporada con sus rivales divisionales.

Los Ángeles se colocó en buena posición en la búsqueda de su segundo título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Nacional, pero no sin antes resistir las embestidas al cierre en una rivalidad que siempre ofrece emociones.

Jones y Rodgers llevan a Packers al triunfo sobre Dolphins

Aaron Rodgers impuso marcas personales al correr para 145 yardas y dos anotaciones, Aaron Rogders y Davante Adams se conectaron para dos touchdowns y los Packers de Green Bay derrotaron el domingo 31-12 a los Dolphins de Miami.

Los Packers (4-4-1) se despegaron en la segunda mitad, con dos ofensivas de anotación y una intercepción del cornerback Bashaud Breeland profundo en territorio de Miami. Green Bay se fue al frente 28-12 gracias a la recepción anotadora de 25 yardas por parte de Adams con 7:24 en el tercer cuarto.

Tal vez este sea el juego que meta a los Packers en la contienda por el Norte de la NFC después de una inconsistente primera mitad de temporada.

El novato Jason Sanders empató un récord de la franquicia con cuatro goles de campo, pero Miami (5-5) no pudo encontrar la zona de anotación. Los Dolphins desaprovecharon una buena oportunidad con su primera ofensiva, después de que Brock Osweiler no pudo controlar el centro y perdió el balón.

Los Packers también aprovecharon ese intercambio de balón luego de que Rodgers y Adams se conectaran para su primer touchdown que colocó el marcador 7-0.

Pero fue Jones, quien finalizó con 15 acarreos, el que le dio a Green Bay el tan anhelado equilibrio.

La potencia con la que explota el hueco convierte a Jones en una amenaza en cualquier acarreo. Tan solo en la primera serie fue responsable de 54 yardas totales.