Martes 23 de Abril de 2024

Con Vela de titular, la Real Sociedad rescató empate

[Agencias] Estadio Municipal de Anoeta.- Real Sociedad rescató un punto como local ante el Espanyol, al empatar 1-1 y con eso mantenerse en los puestos que pelean por un lugar en las competencias europeas. El mexicano Carlos Vela jugó como titular y salió de cambio en el segundo tiempo. Vela volvió a titularidad con los […]

[Agencias]

Estadio Municipal de Anoeta.- Real Sociedad rescató un punto como local ante el Espanyol, al empatar 1-1 y con eso mantenerse en los puestos que pelean por un lugar en las competencias europeas. El mexicano Carlos Vela jugó como titular y salió de cambio en el segundo tiempo.

Vela volvió a titularidad con los Txuri Urdin, luego de varios partidos de comenzar desde el banquillo, y es que desde que se anunció su llegada al futbol de la MLS con Los Angeles FC para el mercado invernal, Eusebio Sacristán, lo relegó a la banca.

Vela estuvo muy participativo en el juego aunque no pudo concretar un par de ocasiones, se notó su estadía dentro del campo y salió de cambio al minuto 59 para que el equipo tuviera más alternativas para buscar el resultado.

La Real tuvo que venir de atrás en el marcador, luego de que los Periquitos se pusieron arriba a los nueve minutos gracias a la anotación que marcó Leo Baptistao.

Fue hasta el segundo cuando los de San Sebastián pudieron igualar los cartones por conducto de Asier Illarramendi, el hijo pródigo de la Real Sociedad, quien tras su regreso al equipo se ha convertido en una de las figuras.