Viernes 26 de Abril de 2024

Chivas sigue fuera de zona de liguilla

Apenas pudo igualar 1-1 ante Lobos BUAP

[AP]

PUEBLA.- Con un tanto del zaguero Hedgardo Marín en la segunda parte, Chivas consiguió el domingo un empate de 1-1 ante Lobos, que de poco le sirve en sus aspiraciones de clasificarse a la liguilla por el título.

El delantero argentino Leonardo Ramos puso al frente a los locales a los 12 minutos, con su sexto tanto de la temporada, pero Marín empató el encuentro con un cabezazo a los 52.

Con el resultado, el Guadalajara acumula 16 puntos en 13 fechas y se ubica décimo de la clasificación cuando restan cuatro jornadas en el calendario regular. Sólo los ocho mejores avanzan a la liguilla por el título.

Chivas está a tres puntos de Querétaro, que por ahora ocupa el octavo puesto.

Lobos arribó a 12 unidades y se mantiene en la 16ta posición entre los 18 equipos de la máxima categoría.

Lobos tomó la ventaja a los 12, cuando el chileno Bryan Rabello eludió a un par de jugadores y le dio un pase a Ramos, quien dentro del área conectó un disparo rasante que entró pegado al poste derecho para superar el lance del portero Raúl Gudiño.

El Guadalajara niveló a los 52, en una jugada de tiro de esquina en la que Marín conectó un remate de cabeza dentro del área chica.

Cardozo ve a un Chivas intranquilo y desesperado

El entrenador de las Chivas, José Saturnino Cardozo lamentó que no hayan podido sacar los tres puntos de su visita a la BUAP, ya que a su juicio, al equipo le falta tranquilidad para definir.

“Hicimos el desgaste para tratar de empatar y lo logramos, pero nos faltó tranquilidad para definir porque generamos varias; ellos generaron muy poco”.

Desespera un poco, el hecho de generar y generar y no poder concretar, era una linda oportunidad de sumar de a tres e ilusionarnos de entrar a la Liguilla, pero mientras tengamos matemáticamente la posibilidad vamos a seguir dando todo para lograrlo”, dijo al término del encuentro frente a Lobos.

Notas Relacionadas