Viernes 26 de Abril de 2024

No existen daños por las recientes lluvias: PC

Verónica Galván [Huasteca Hoy] No hay derrumbes en carreteras ni inundaciones en zonas bajas debido a las lluvias que han caído en estos primeros días de la semana, sin embargo, el personal de Protección Civil permanece en alerta haciendo recorridos de vigilancia en toda la ciudad. Jorge Lárraga Ocejo, director de Protección Civil municipal, señaló […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

No hay derrumbes en carreteras ni inundaciones en zonas bajas debido a las lluvias que han caído en estos primeros días de la semana, sin embargo, el personal de Protección Civil permanece en alerta haciendo recorridos de vigilancia en toda la ciudad.

Jorge Lárraga Ocejo, director de Protección Civil municipal, señaló que no han cerrado el paso a la colonia Juárez, porque dijo que la lluvia en lugar de perjudicar ha sido de gran ayuda para el sector agrícola.

Sin embargo, para los conductores hizo la recomendación de cuidar sus unidades, revisar los frenos, las llantas y moderar la velocidad, porque lo que sí aumenta es el riesgo de accidentes. Informó que el único problema que ha surgido son los socavones que causan desperfectos a las unidades y accidentes.

Para quienes viajan, manifestó que es necesario estar alerta en la carretera porque hay sitios donde si hay derrumbes, sobre todo en las partes altas de la sierra.Para la población recomendó abrigarse, sobre todo a los niños y adultos mayores por ser quienes más recienten los cambios del clima.

Notas Relacionadas