Sábado 27 de Abril de 2024

En tres meses abriría planta de Ron Potosí

La empresa se encuentra en fase de remodelación y de contratación de personal

 

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

En tres meses podría estar ya operando la planta de Ron Potosí. Su apertura fue anunciada desde hace varios meses, pero han estado en trámites para su funcionamiento y próximamente podrían ya estar operando en la ciudad, informó Raúl Hernández Camacho, secretario de Desarrollo Económico del municipio.

También se espera la apertura de nuevas empresas que estarán abriendo más fuentes de empleo para toda la población, por ejemplo, en lo que respecta al Ron Potosí por lo pronto está en etapa de remodelación, la nave de producción y contratación de personal.

Los próximos meses serán de atracción de empresas del giro turístico y tecnológico que vengan a detonar la economía local.

Entre otras empresas que están por abrir se encuentra Wal Mart Supercenter que ya está validada por estudios de mercado y están en la etapa de adquisición del predio en que será instalada la tienda.

Otra de las empresas que se espera que abran muy pronto es Su Karne y la cadena de refacciones APYMSA originarios del Bajío, quienes ya compraron el terreno para la apertura de su primer refaccionaria en la ciudad.

Todo esto es generado a través de las gestiones del alcalde, Adrián Esper Cárdenas, que desde hace varios meses se ha dado a la tarea de atraer inversionistas y aun sin estar en el cargo ya había trabajado en esto desde hace tiempo.

También visitaron Cinépolis en la Ciudad de Morelia, esperando que muy pronto pueda instalarse en Ciudad Valles.

Notas Relacionadas