Lunes 29 de Abril de 2024

Kevin Costner se divorcia por “diferencias irreconciliables”

AP Kevin Costner y su esposa, Christine, están a punto de poner fin a su matrimonio de poco más de 18 años, y es que, de acuerdo con varios medios estadounidenses, la todavía pareja sentimental del actor decidió interponer una solicitud de divorcio por “diferencias irreconciliables”. Según con el portal TMZ, Christine habría presentado los […]

AP

Kevin Costner y su esposa, Christine, están a punto de poner fin a su matrimonio de poco más de 18 años, y es que, de acuerdo con varios medios estadounidenses, la todavía pareja sentimental del actor decidió interponer una solicitud de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Según con el portal TMZ, Christine habría presentado los papeles para iniciar con la disolución se su matrimonio este lunes 1 de mayo, y aunque dentro de los papeles no se dieron detalles sobre las razones por las que habría decidido separarse, sí se establece que compartirán la custodia de los tres hijos que tienen en común.

La noticia fue confirmada por el representante del actor hollywoodense, quien a través de un comunicado oficial lamentó la situación por la que atraviesa la familia Costner y pidió respeto para ambas partes: “Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, explicó el sitio.

TMZ también reportó que la todavía esposa de Costner no está pidiendo ningún tipo de manutención al actor; sin embargo, existe un acuerdo prenupcial que la dejaría bien protegida.

El protagonista de “Yellowstone”, por su parte, presentó la contestación a la demanda de Christine este mismo martes y en ella, también, solicitó que la custodia de sus tres hijos menores se comparta.

Este es el segundo matrimonio (y divorcio) de Costner, previamente estuvo casado con Cindy Silva, con quien también procreó tres hijos: Lily, Annie y Joe. El primer divorcio ocurrió en 1994 después de 16 años.