Viernes 26 de Abril de 2024

Camila Rivas, en aprendizaje

[Notimex] Ciudad de México. – La pequeña actriz Camila Rivas, quien interpreta a la hija de la protagonista en la teleserie “La taxista”, una niña que permanece en silla de ruedas, dijo que aprendió a valorar y a darle gracias a Dios que nació sana. Camila, de 10 años de edad, confesó que es complicado […]

[Notimex]

Ciudad de México. – La pequeña actriz Camila Rivas, quien interpreta a la hija de la protagonista en la teleserie “La taxista”, una niña que permanece en silla de ruedas, dijo que aprendió a valorar y a darle gracias a Dios que nació sana.

Camila, de 10 años de edad, confesó que es complicado interpretar a “Daniela Martínez”, una niña que no puede caminar, por el hecho de que debe quedarse quieta sin mover las piernas; sin embargo, aseguró que le agrada su personaje.

“También aprendí que hay que disfrutar la vida tengas cualquier enfermedad. ‘Daniela’ es una niña que lucha porque su sueño es caminar otra vez y es feliz, divertida, es un personaje muy padre”, contó.PROTAGÓNICO

Explicó que es la primera vez que hace una especie de protagónico, que permanecerá a lo largo de la novela, que se ve de lunes a viernes por Imagen Televisión, ya que en ella, su mamá es “Victoria”, la taxista quien se centra la historia, a cargo de la actriz Ana Belena.