Martes 30 de Abril de 2024

Alistan celebración de fiestas patrias

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales señalaron que se alista el programa para la celebración de las fiestas patrias. Ambrosio Baltazar Pérez, director de Asuntos Indígenas, comentó que en coordinación con Seguridad Pública Municipal, el departamento de Educación, Salud, entre otros, se alistan los preparativos para la celebración de las fiestas patrias. Los eventos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales señalaron que se alista el programa para la celebración de las fiestas patrias.

Ambrosio Baltazar Pérez, director de Asuntos Indígenas, comentó que en coordinación con Seguridad Pública Municipal, el departamento de Educación, Salud, entre otros, se alistan los preparativos para la celebración de las fiestas patrias.

Los eventos estarán iniciando el próximo 13 de septiembre cuando en el Hemiciclo Municipal, estará llevándose a cabo un acto cívico con el propósito de recordar la muerte de los Niños Héroes, acto al que estará acudiendo el Alcalde.

Para el viernes 15 de septiembre, desde las siete de la noche, se espera una verbena popular, la coronación de la Señorita Independencia, y a las 10 de la noche se espera el tradicional Grito de Independencia por parte del Presidente Municipal, mencionó que posteriormente, se programa la quema de pirotecnia.

Mencionó que enseguida del programa, la realización de un baile popular estará culminando con dichos eventos para posteriormente, el sábado 16, llevarse a cabo el desfile.

Notas Relacionadas