Viernes 26 de Abril de 2024

Sujeto cae de su bicicleta y fallece

Circulaba por camino vecinal cuando perdió la dirección y se desplomó

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un ciclista que aparentemente cayó de la unidad en la que se desplazaba encontró la muerte, sufrió golpes en la cabeza y aunque paramédicos acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron cuando el ahora occiso se desplazaba por el camino que conduce a la comunidad de Salitrera, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza, se desplazaba a bordo de una bicicleta.

Aparentemente en forma accidental, el individuo habría perdido el control de su biciclo y cayó de una altura aproximada de cinco metros, lo que provocó que sufriera golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo, encontrando la muerte.

Paramédicos acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunos minutos que había muerto.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones, peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas