Sábado 27 de Abril de 2024

Sujetos detenidos por ebrios y escandalosos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Varios hombres acabaron tras las rejas de la Policía Municipal porque cuando andaban ebrios estaban armando un escándalo en la calle. La tarde del lunes, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos por las calles del fraccionamiento El Carmen y la colonia La Pimienta y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Varios hombres acabaron tras las rejas de la Policía Municipal porque cuando andaban ebrios estaban armando un escándalo en la calle.

La tarde del lunes, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos por las calles del fraccionamiento El Carmen y la colonia La Pimienta y al pasar por la calle Tanculpaya, vieron a un hombre que estaba ebrio.

Se acercaron para revisarlo, se trataba de Gaspar de 34 años de edad, con domicilio en la calle Tancanhuitz esquina con Flores Magón de la colonia La Pimienta, y aunque no le encontraron ningún objeto constitutivo de delito, lo detuvieron por cometer faltas administrativas,

Otro de los detenidos fue Juan de 21 años de edad, con domicilio en la calle Bocanegra de la colonia Vistahermosa, quien estaba sobre la calle Independencia, ebrio y escandalizando.

En el municipio de Tamasopo, los oficiales de la Policía Municipal detuvieron a Martín de 23 años de edad y a otro hombre que se identificó como Aarón de 21 años de edad, quienes estaban fumando marihuana.

Los vecinos del barrio La Mora reportaron a los uniformados que los hombres se estaban intoxicando, los detuvieron y les decomisaron una pipa y unas hojas de marihuana.

Notas Relacionadas