Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a un sujeto armado que golpeó a otro

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un sujeto que presuntamente lesionó a otro en el interior de una tienda de conveniencia, fue capturado por elementos de la Policía Estatal y ahora podría enfrentar cargos por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego. La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la colonia […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Un sujeto que presuntamente lesionó a otro en el interior de una tienda de conveniencia, fue capturado por elementos de la Policía Estatal y ahora podría enfrentar cargos por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la colonia Simón Díaz, lugar en donde se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Ramiro G. de 31 años de edad, a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre .380.

El sujeto es señalado como responsable de haber ocasionado lesiones a un individuo quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El detenido y el arma quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, que podría ser lesiones y portación de arma de fuego.

Notas Relacionadas