Viernes 26 de Abril de 2024

Despojan a dos sujetos de sus motos en Ébano

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Dos hombres fueron despojados de sus motocicletas; uno de ellos sufrió el hurto con violencia, pues el delincuente lo amagó con un arma. Alrededor de las 21:20 horas del sábado un hombre que se llama Rafael Gómez, vecino de la calle Rioverde de la colonia Del Valle, reportó el robo de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Dos hombres fueron despojados de sus motocicletas; uno de ellos sufrió el hurto con violencia, pues el delincuente lo amagó con un arma.

Alrededor de las 21:20 horas del sábado un hombre que se llama Rafael Gómez, vecino de la calle Rioverde de la colonia Del Valle, reportó el robo de su motocicleta marca Italika FT150 color amarillo y negro, modelo 2017, sin placas de circulación.

Refirió que momentos antes la estacionó en el exterior de la tienda Arteli que se ubica en la avenida Benito Juárez y Justo Sierra de la colonia 20 de Noviembre, y cuando salió ya no la encontró.

Por otro lado, alrededor de las 2:15 horas del domingo, George Salinas Rosas, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que lo acababan de asaltar en la calle 2 del ejido Graciano Sánchez perteneciente al centro poblacional Pujal Coy.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal, a quienes el afectado les dijo que se había detenido momentáneamente en ese lugar, y de pronto llegó un hombre que le puso un arma en el cuello, pero no alcanzó a distinguir si era una pistola o una navaja, el caso es que le dijo que no se moviera porque si lo hacía lo iba a matar. Luego le robó su motocicleta marca Italika FT150 color amarillo y negro, modelo 2018, sin placas.

Al igual que en el caso anterior, los policías iniciaron un dispositivo de búsqueda, pero hasta el momento ninguna de las dos unidades ha sido localizada.

Notas Relacionadas