Viernes 29 de Marzo de 2024

Municipio deja sin Internet a niños de La Pitahaya

Miguel Barragán Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES.- Padres de familia de la primaria unitaria Lázaro Cárdenas de La Pitahaya se quejaron de que hace un mes, la dirección de Educación mandó decir que le llevaran el módem que usan en esa institución, que porque se iba a acabar el contrato y que pronto lo renovarían, […]

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES.- Padres de familia de la primaria unitaria Lázaro Cárdenas de La Pitahaya se quejaron de que hace un mes, la dirección de Educación mandó decir que le llevaran el módem que usan en esa institución, que porque se iba a acabar el contrato y que pronto lo renovarían, pero hasta la fecha no les han dicho nada.

Los paterfamilias dijeron que los niños ya estaban habituados a trabajar con los links y los códigos QR que traen sus libros de texto, además de que los maestros no tienen la red disponible para poder mandar resultados y las cargas administrativas.

“Dijeron que iban a avisar al director para que pasara por el otro módem, pero no han dicho nada y menos explicado nada”, terció una madre de familia.

Esos módems forman parte de los contratos que hizo la pasada administración para llevar Internet a las escuelas rurales.

Notas Relacionadas