Viernes 26 de Abril de 2024

Bill Gates acompaña a su hija a concurso

[EFE] Veracruz. – El multimillonario Bill Gates acompañó a su hija Jeniffer durante su participación en un encuentro hípico celebrado en Xalapa, capital del estado de Veracruz. La hija del fundador de Microsoft tuvo una participación en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018 organizado por la Federación Ecuestre Mexicana en Xalapa. La presencia […]

[EFE]

Veracruz. – El multimillonario Bill Gates acompañó a su hija Jeniffer durante su participación en un encuentro hípico celebrado en Xalapa, capital del estado de Veracruz.

La hija del fundador de Microsoft tuvo una participación en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018 organizado por la Federación Ecuestre Mexicana en Xalapa.

La presencia del filántropo causó sensación entre los asistentes al encuentro hípico y entre la población de la ciudad.

La hija del multimillonario, quien ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos, participó en la categoría de salto de obstáculos.

El segundo hombre más rico del mundo pidió de comer una carne arrachera y sorprendió a los meseros “por su sencillez” al tratarlos, dijeron a la prensa local

A cada salto que daba su hija, montada en la yegua Dolían, Gates aplaudía emocionado ante la mirada de empleados del club y de asistentes.

Notas Relacionadas