Jueves 28 de Marzo de 2024

Conmemoran aniversario de la clínica IMSS zona 04

Hubo eventos deportivos y un compromiso de dar buen servicio.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Este pasado viernes se realizaron una serie de actividades con motivo del 30 aniversario del IMSS zona 04 del municipio, donde estuvo el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los eventos deportivos fueron por la mañana, donde se llevó a cabo una ruta ciclista, también se invitó a los sindicatos de algunos seguros cercanos para que apoyaran en esta actividad, a lo cual vieron muy positivo y asistieron, por lo que se realizaron algunos eventos de futbol, voleibol, entre otros, donde se iba a estar premiando a los ganadores por la tarde de este día en las instalaciones del IMSS.

Por la tarde se estuvo haciendo entrega de algunos reconocimientos por los años de labor a algunas enfermeras, también a doctores y a personal de instituto, asimismo estuvieron en la mesa del presídium, el delegado estatal, José Sigona Torres, el presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro, y también el director del Seguro Social en el municipio, Juan Manuel Méndez Rodríguez, este último en su discurso hizo referencia al cambio que se tuvo en las instalaciones, ya que cuando llegaron estuvieron en otra parte, poco a poco fueron cambiando hasta que se realizó la donación del terreno, y con esto se vino a construir el centro médico que ahora todos conocen en el municipio.

A su vez el delegado estatal refrendó el compromiso que se tiene de trabajar en el municipio, a su vez buscar la manera de poder cubrir las necesidades pero en ocasiones no se puede debido a que no se tiene infraestructura en el municipio, y por eso son trasladados a otras ciudades.

Notas Relacionadas