Lunes 29 de Abril de 2024

Gastará Alcaldía 1.4 mdp en la pista de hielo

Habrá instructores atendiendo a quien la use

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El Ayuntamiento de Valles gastará 1.4 millones en una pista de hielo de 20 por 15 metros, que colocará en la plaza principal durante todo un mes, “porque los niños de Valles se lo merecen”, afirmó el alcalde Jorge Terán Juárez ayer en rueda de prensa.

Ayer, el Alcalde, acompañado de la directora de Turismo, Beatriz Alonso Ponce, la oficial Mayor, Elia Rodríguez Lucero y el presidente del Patronato de la Feria, Guillermo Goytortúa Grande, anunció las actividades que se desarrollarán desde el 6 de diciembre, que es cuando abrirá al público la primera pista de hielo para los ciudadanos.

El Alcalde dijo que habrá cinco instructores a disposición de los que gusten patinar y un total de 300 patines; aclaró que habrá turnos para entrar a la helada atracción y que cada turno constará de 30 minutos.

El munícipe enfatizó que “la gente de Valles lo merece, los niños lo merecen” y explicó que la pista de 20 por 15 metros de perímetro estará disponible en horarios de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 10 de la noche, desde el 6 de diciembre y hasta el 7 de enero. La entrada será gratis. El 6 de enero, habrá un desfile desde las 5 de la tarde, que saldrá de la Glorieta, irá por el bulevar, entrará por la Hidalgo y pasará por la Alcaldía, en el que participarán 18 empresas diferentes. Después se efectuará el encendido del árbol de navidad.

Notas Relacionadas