Viernes 26 de Abril de 2024

Dos heridos, deja un choque en el bulevar

Camioneta y automóvil impactaron de frente la noche del miércoles

Redacción

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Dos hombres resultaron heridos en un accidente vehicular que ocurrió sobre la carretera federal México-Laredo; el presunto responsable fue un vecino de la localidad La Pimienta.

El accidente sucedió alrededor de las 22:50 horas del miércoles cerca del ejido La Escalera, perteneciente a este municipio, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal para brindar auxilio.

Fuentes oficiales informaron que un hombre de 40 años de edad, que se llama José, vecino de la comunidad La Pimienta, conducía una camioneta cerrada marca Dodge Caravan color blanco, con engomados de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Se desplazaba con dirección de Tamazunchale hacia Xolol (sur a norte), y presuntamente invadió carril, por eso chocó contra la parte frontal izquierda de un vehículo marca Ford Focus color dorado y guinda, habilitado como taxi del Estado de México, conducido por Francisco Hernández Ángeles de 36 años, quien vive en la zona centro del municipio de Axtla de Terrazas.

Debido al fuerte impacto los dos conductores resultaron lesionados, y fueron auxiliados por policías y voluntarios, quienes los trasladaron a bordo de una ambulancia del DIF Municipal al Hospital Básico Comunitario del municipio de Aquismón.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de los oficiales de policía, quienes los pondrían a disposición del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien deslinde responsabilidades.

Notas Relacionadas